SISTEMA DE RECLUTAMIENTO EN LINEA

 
LA FACILIDAD DE RECLUTAMIENTO

 
Inicio
 Regístrate
 
Calendario
 
Reglas
 
Política de privacidad
 
Preguntas frecuentes
 
 Información legal
 Contacto


Reglas


Para poder participar en experimentos en el laboratorio experimental y computacional de economía de la Universidad San Francisco de Quito (EXCEL), usted deberá registrarse en nuestra base de datos mediante el sistema de reclutamiento en línea del laboratorio. Parte de este proceso de registro implica reconocer las siguientes reglas básicas de conducta:

  • Solo pueden registrarse una vez en la base de datos ORSEE. Si existen varias cuentas, esto socava nuestra investigación científica. Cualquier participante con más de un perfil será excluido de todos los estudios a futuro.
  • Solo estudiantes activos de la Universidad San francisco de Quito son elegibles para participar en experimentos de EXCEL. Para ello, deberán traer su carnet vigente de identificación USFQ para cada sesión, de modo que los investigadores sean capaces de verificar su identidad.
  • Una cierta cantidad de personas registradas recibirán una invitación por correo electrónico para cada experimento. El número exacto de personas es determinado por el investigador que lleva a cabo el experimento. Sólo los invitados podrán participar en este experimento.
  • Si usted recibe una invitación por correo electrónico, usted debe responder afirmativamente para poder participar. Los espacios en el experimento son limitados, por ello es importante responder lo más pronto posible con el fin de asegurar disponibilidad en el experimento. Nota Importante: Una vez respondida la invitación, no es posible retirarse desde el sistema de reclutamiento, así que por favor verifique su disponibilidad para asistir al experimento antes de responder la invitación.
  • Por lo general, algunas personas extras son invitadas con el fin de alcanzar un mínimo de participación. Los suplentes recibirán compensación por llegar al experimento a tiempo. La cantidad exacta del pago será determinada por el investigador quién llevará a cabo el experimento, además que será descrito en la invitación por correo electrónico.
  • Nota Importante: Después de la hora de inicio programada, quién confirmo su asistencia, pero nunca llegó al experimento, no recibirá compensación alguna por el experimento. Así mismo, él o ella será cargado con una sanción de “no se presento”. En el caso de que una persona haya recibido 2 sanciones de “no se presento”, él o ella será removido permanentemente de la base de datos y no serán elegibles para cualquier otro experimento.
  • Durante los experimentos, los participantes deben seguir las directivas de los investigadores. Los investigadores se identificarán antes del comienzo del experimento.



Si tiene preguntas por favor contacte excelab@usfq.edu.ec.