SISTEMA DE RECLUTAMIENTO EN LINEA

 
LA FACILIDAD DE RECLUTAMIENTO

 
Inicio
 Regístrate
 
Calendario
 
Reglas
 
Política de privacidad
 
Preguntas frecuentes
 
 Información legal
 Contacto


Política de privacidad


El laboratorio experimental y computacional de economía de la Universidad San Francisco de Quito (EXCEL) está regido por el Código para la conducta responsable en investigación de la USFQ..

Las responsabilidades de investigación y ética de EXCEL incluyen la adecuada seguridad para guardar datos potencialmente sensibles durante un experimento. EXCEL toma los siguientes pasos para cumplir los requerimientos de confidencialidad:

  • Todos los datos recogidos durante el reclutamiento son almacenados en un servidor accesible solo para el personal de investigación de EXCEL. Estos datos son utilizados únicamente con el fin de reclutar sujetos que participen en los experimentos de EXCEL.
  • Todos los datos de identificación personal recopilados durante un experimento (por ejemplo, tu nombre) son procesados según el documento de ética aprobado por el respectivo estudio. Por lo general, la información personal es sustituida por un código numérico, y la lista que vincula los códigos con la información personal se mantiene separada de los datos experimentales.
  • Todos los formularios que contienen información de identificación personal (por ejemplo, la declaración de consentimiento) son almacenadas en lugares seguros.

Como sujetos humanos participantes en EXCEL, es su derecho presentar una queja si usted cree que la información sensible acerca de usted durante un experimento no ha sido realmente mantenido confidencial. Dichas quejas pueden ser entregadas al Comité de Bioética de la Universidad San Francisco de Quito.




Si tiene preguntas por favor contacte excelab@usfq.edu.ec.